Derrotas ajustadas de los juveniles del Baloncesto Cronos

126
El bloque Júnior Femenino cayó en casa

Siempre duele perder, pero más cuando el marcador es ajustado y has tenido opciones de victoria. El Cronos Nova Diet Júnior Masculino cayó ante el San Ignacio en el frontón del polideportivo (62-72). Los rojillos acumulan la tercera derrota consecutiva en el campeonato. El equipo realizó un buen encuentro en la primera mitad, aunque cierta desorganización en el ataque propició que los visitantes se marchasen al descanso con ventaja de tres puntos. Un parcial de 2-13 acabó con las esperanzas locales, que deberá aprender de los errores de cara a futuros compromisos.

Por su parte, la escuadra femenina también perdió en el duelo contra el BBR Verde por un ajustado marcador (50-57). Decisiones arbitrales en los momentos claves hicieron que la balanza cayese del lado riojano. Pese a ello, las cronistas mostraron su mejor versión tratando en todo momento de rehacerse ante las adversidades.

Otros resultados de la jornada

El Cadete Masculino tampoco pudo conseguir la victoria. La escuadra mirandesa sucumbió en su visita a la pista del LogroBasket (49-38). La empresa era complicada, pero el equipo plantó batalla ante uno de los favoritos a alzarse con el título. Al menos el triunfo llegó en el partido del bloque femenino que ganó con autoridad al Vino y Camino en el Pabellón Naranja (71-22).

En categoría Infantil, balance de dos victorias por una sola derrota. El cuadro masculino se impuso en casa al Escultor Clavijo por 52-31, mientras que el Femenino del año 2004 venció por 12-45 al CBSI Montecillo. El conjunto del 2005 perdió frente al Coras de Haro (76-19). Los más pequeños del club tuvieron resultados dispares. Ganó el Alevín Femenino por cinco tiempo a uno al Madrid Manila Promete, empató el Benjamín contra el Coras A y perdió el Alevín Masculino con Las Gaunas Promete B (4-2).