“Tenemos que seguir yendo paso a paso”

579
'Rúper' celebra el gol anotado en Las Gaunas

El Mirandés se mantiene con paso firme al frente de la clasificación. La cita en Las Gaunas nos dejó dos partes bien diferenciadas. El equipo rojillo demostró su condición de líder en el primer tiempo, aunque después tuvo que ponerse el mono de trabajo para conseguir finalmente la victoria. “Sabíamos que sería un partido complicado ante un equipo al que le gusta jugar. A partir del 1-2, ellos apretaron. El equipo estuvo serio y apenas crearon ocasiones al final. El primer gol fue importante. Robé el balón y no me lo pensé dos veces a la hora de lanzar. Sirvió para ganar”, destaca el centrocampista Roberto López ‘Rúper’.

El tanto riojano en el inicio de la segunda mitad fue un jarro de agua fría, pero Rúper destaca el buen trabajo colectivo de todo el bloque: “Creo que el equipo estuvo ordenado y el resultado fue justo. Los partidos no van a ser fáciles. Los rivales compiten en este grupo. Costará hasta final de temporada, pero debemos seguir en esta línea. En la primera parte salimos muy bien y tuvimos ocasiones. Después nos faltó profundidad. Queríamos ir a por el tercero, pero también tratar de mantener la portería a cero”.

Los rojillos aventajan en doce puntos al quinto clasificado. Una importante renta a las alturas de la temporada en la que nos encontramos: “Nosotros tenemos que seguir yendo paso a paso, cada partido hacerlo lo mejor posible. El equipo sigue ganando y eso es lo más importante”.