Agenda deportiva 25-26 de noviembre

194
El Casco Viejo Juvenil buscará la victoria ante el Inter Vista Alegre

Nuevo fin de semana de competición para numerosas disciplinas. En fútbol, el Mirandés buscará tres puntos más en la visita de la Real Sociedad B al Municipal de Anduva (domingo, 17:00 horas). El filial rojillo tratará de resarcirse de su primera derrota del curso superando al Racing Lermeño en Ence (sábado, 15:45 horas). El CDM La Charca Juvenil se desplazará a Ávila para jugar en el campo Manuel Sánchez (sábado, 16:00 horas). El encuentro de la jornada se vivirá en el José García. Casco Viejo Nova Diet Juvenil e Inter Vista Alegre lucharán por quedarse solos en lo alto de la tabla (sábado, 12:30 horas).

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina se medirá al Calasancio en La Estrella (domingo, 16:30 horas). Por su parte, la Cultural Deportiva Lantarón tratará de lograr el triunfo frente al Salvatierra en la Regional Alavesa (domingo, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se enfrentará el domingo al CBSI Río Verde en el polideportivo Paula Montal (10:00 horas). La escuadra femenina disputará su duelo contra el club riojano el sábado a partir de las 20:00 horas. En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior jugará en el frontón del polideportivo contra el Transportes Gardoki (domingo, 18:00 horas).

Y en balonmano, el Laudio será el rival del Tudanca Horno de San Juan Sénior en un encuentro que comenzará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Multifuncional de Bayas. El Anytime Fitness Juvenil se verá las caras con el Trapagaran en la jornada del sábado (10:30 horas).