La Real Sociedad B busca la reacción en Anduva

726
El filial donostiarra se encuentra a un punto del play off de ascenso (Foto: Mundo Deportivo)

Ha iniciado con buen pie la temporada, aunque enlaza dos tropiezos consecutivos que le han hecho retroceder posiciones en la clasificación. La Real Sociedad B tratará de sumar los tres puntos en su visita a Miranda para volver a situarse en puestos de fase de ascenso. El conjunto donostiarra ha logrado tres triunfos a domicilio en su visita a Estella, Amorebieta y Pamplona, dos empates ante Arenas y Caudal, y dos derrotas en Vitoria y Logroño.

La plantilla de Imanol Alguacil ha demostrado un gran nivel competitivo frente a clubes llamados a estar en la parte alta. El desplazamiento a Anduva servirá como estímulo en los jóvenes jugadores blanquiazules, aunque son conscientes de la dificultad que entraña derrotar al líder en su propio terreno de juego.

El técnico guipuzcoano contará con la baja del delantero Muguruza que, contra el Gernika en la última jornada, acabó expulsado por lo que se perderá por sanción la cita del domingo. Zubiaurre estará bajo palos ante el Mirandés. Gorosabel en el lateral derecho, Aihen en la izquierda, mientras que Le Normand y Lapeña podrían ser la pareja de centrales. Guevara y Gorostidi se situarían en el centro del campo con Olaizola y Merquelanz en los costados. Capilla y Jauregi llevarán el peso del equipo en el ataque.