La falta de actitud condena al Casalarreina (1-0)

456
Once inicial del Casalarreina en La Estrella

El Calasancio superó por la mínima al Casalarreina en el campo de La Estrella (1-0). Los discípulos de Felipe Beltrán de Heredia no estuvieron a la altura de las circunstancias y, en ningún momento, tuvieron opciones de sacar un resultado positivo. Sólo en el descuento Yarón pudo marcar, pero su disparo no encontró el premio del gol. Ni siquiera el regreso del delantero Alberto Baztán derivó en una mayor presencia ofensiva.

Los locales asumieron el peso del choque desde el pitido inicial. Ambos equipos dispusieron de acercamientos peligrosos en la primera parte, aunque no llegaron a materializarse. Tras el descanso, el Calasancio acrecentó su dominio y buscó con más ahínco el tanto de la victoria. Cuando el choque agonizaba, David perforó la meta defendida por Prada para tristeza de los futbolistas visitantes que ya saboreaban al menos un punto.

En las postrimerías de la contienda, Yarón tuvo cerca la igualada. Sin embargo, el jugador mirandés no pudo alojar el balón en el fondo del marco. El técnico del cuadro riojalteño sigue teniendo trabajo por delante para enderezar el rumbo del equipo. El Anguiano será el próximo rival en El Soto.

Casalarreina: Prada; Sasha (Adrián, min. 61), De Porras, Marcos, Pablo Beraza; Mario, Erick (Jon, min. 78), Yarón, Ander; Arru y Alberto.

Goles: 1-0  David, min. 83