“Los árbitros dicen que Melli estorba y eso no es cierto”

466
'Pito' Camacho cree que el gol fue legal a todas luces (Foto: El Correo de Burgos)

El delantero del Mirandés ‘Pito’ Camacho habló al final del partido que significó la primera derrota del curso de los rojillos en el Municipal de Anduva. El jugador andaluz fue protagonista de la jugada que había acabado en el tanto del empate, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

La explicación del trío arbitral fue que Melli entorpeció a un defensor donostiarra a la hora de despejar el balón. “Yo creo que no es fuera de juego y por lo tanto nos perjudicó. En ese momento, las cosas podían haber cambiado mucho porque el equipo estaba yendo hacia arriba. Es una falta lateral a la que llega Melli y Cervero por delante. Melli ni la toca y yo la meto con la rodilla por detrás. Los colegiados dicen que estorbó al central para que no despeje la bola y eso no es cierto”, señala Camacho.

El ariete mirandesista también analizó el duelo. Reconoce que el equipo no estuvo a la altura en el primer tiempo: “Hemos regalado una parte. Hicieron un buen fútbol en la primera mitad. Lo importante es que seguimos arriba y debemos continuar con la línea en la que veníamos. Llevábamos toda la semana trabajando la presión, pero no salió bien. No hay que volverse loco. La derrota fue inesperada porque se produjo en Anduva”.