Contundente triunfo del Cronos Júnior Masculino (60-107)

188
Victoria del conjunto Cadete Masculino ante el Coras

El buen hacer colectivo propició la amplia victoria del Cronos Nova Diet Júnior Masculino en el partido que le enfrentó el pasado sábado al San Ignacio (60-107). La escuadra rojilla imprimió un elevado ritmo de juego desde el comienzo y con jugadores menos habituales en el quinteto inicial. Los cronistas abrieron brecha en el marcador en el segundo cuarto. Los lanzamientos exteriores y la presión en defensa fueron claves para desnivelar el choque a favor de los mirandeses.

No pudo vencer la escuadra femenina en su choque ante el San Ignacio Ríoverde (68-34). El cuadro visitante no tuvo opciones de sacar un resultado positivo en su visita a tierras riojanas.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, una de cal y otra de arena. Ganó el cuadro masculino que se impuso en el Pabellón Naranja al Coras de Haro por 57-42. Los jarreros aprovecharon varios errores locales en los primeros compases. Sin embargo, el Cronos reaccionó para voltear el marcador. La actitud en defensa propició la remontada ante un rival que nunca bajó los brazos. Por su parte, el equipo femenino cedió por tan sólo un punto frente al Duques de Nájera (53-52). El duelo se decidió en la prórroga donde las riojanas estuvieron más acertadas para llevarse el encuentro.

Gran actuación de los más pequeños del Baloncesto Cronos

Los infantiles realizaron una buena jornada durante el fin de semana. Sólo perdió el bloque femenino del año 2005 en su compromiso con el Hermosilla (20-55). Los chicos vencieron en su visita a la cancha del Clavijo Escultor Daniel (30-33), mientras que las jugadores del 2004 doblegaron al Sotillo de forma clara (74-34).

Por otro lado, los más pequeños del club lograron el triunfo en sus respectivos duelos. El Alevín Masculino ganó por cuatro cuartos a dos al Lardero y las féminas hicieron lo propio a domicilio contra el CIA María (2-5). El equipo Benjamín se impuso en Miranda al Loyola por 5-3.