Remontada que permite soñar al CDM La Charca Juvenil (1-3)

504
Plantilla del CDM La Charca Juvenil de la presente temporada

Victoria del CDM La Charca Juvenil que sitúa al equipo en los puestos altos de la tabla. Los discípulos de Petre Achim vencieron al Real Ávila a domicilio (1-3) en un choque que se puso cuesta arriba en el primer tiempo. Los visitantes dominaron de principio a fin el choque, pero se encontraron con un tanto en contra al cuarto de hora de juego. Carlos Yeray aprovechó un error de la zaga para poner por delante a los locales.

Antes del descanso, Bilal tuvo la opción de empatar pero el delantero no estuvo acertado para perforar la meta contraria. Hubo que esperar a la segunda parte para remontar la contienda. Moreno ejecutó una falta directa que terminó colándose en el fondo del marco abulense. Era el empate a uno y, a partir de ahí, el acoso se acrecentó aún más. En una jugada por banda izquierda nació el segundo tanto, obra de Bilal.

En las postrimerías del encuentro, Alejandro Sáez sentenció con la tercera diana que sitúa a los rojillos en la zona noble de la clasificación. “En el descanso les dije a los jugadores que el partido era nuestro y que había que salir con más ganas aún. Se realizó un gran trabajo por parte de todos y sin dos jugadores titulares como Íñigo y Fran que jugaron con el filial. Para eso está este equipo”, señala Achim en declaraciones a Miranda es Deporte. El San José será el próximo rival en Ence.

CDM La Charca Juvenil: Daniel Monteiro, Juanjo, Marcos, Sergio Angulo (Edu, min. 60), Adrián, Rodri, Ander, Pablo (Fernando, min. 72), Aarón, Bilal y Eduardo Calderón (Alejandro Sáez, min. 65).

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B también sumó los tres puntos en su compromiso con el San Pedro. Joel Antonio y Mario Andrés fueron los autores de los goles en Pallafría (1-2). En categoría Cadete, el CDM La Charca se situó al frente de la clasificación tras doblegar de manera clara al Alcázar en Ence (12-1) y aprovechar a su vez el tropiezo del Inter Vista Alegre en el José García. El segundo equipo consiguió un punto en su duelo ante el Aranda Riber después de empatar a cuatro.

Por su parte, el CDM La Charca Infantil doblegó por la mínima al Alcázar en el feudo celeste (1-0), mientras que el segundo conjunto empató a uno frente al Inter Vista Alegre B. Los alevines no tuvieron suerte durante el fin de semana. Cayeron por 0-4 en su compromiso con el Vadillos.