Agenda deportiva 2-3 de diciembre

157
Gonzalo Vegas, en una competición de la pasada temporada

Arranca el último mes de competición del año para los diferentes equipos locales. El Mirandés tratará de olvidar la última derrota sufrida en casa en su compromiso ante el Real Unión en tierras guipuzcoanas (domingo, 17:00 horas). El filial quiere mantenerse en los puestos cabeceros superando al Castilla Palencia a domicilio (domingo, 15:45 horas). En categoría Juvenil, el CDM La Charca se enfrentará en Ence al San José el sábado a partir de las 12:30 horas. Por su parte, el Casco Viejo Nova Diet defenderá el liderato en solitario frente a la Arandina B en los anexos a El Montecillo (sábado, 10:45 horas).

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará los tres puntos en su duelo contra el Anguiano (domingo, 11:30 horas). Y en la liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón se verá las caras con el San Viator en un partido que se jugará el sábado a las 15:30 horas.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se medirá al Clavijo el domingo a partir de las 10:30 horas en el Multifuncional de Bayas. Dos horas más tarde comenzará el choque de las escuadras femeninas. Durante la jornada se llevará a cabo la presentación oficial de todas las escuadras cronistas. En la Liga Alavesa, el Gure Txoko Ekhi C medirá las opciones de ascenso del Baloncesto Miranda. La cita tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas en el Odon Apraiz.

También habrá competición en balonmano. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se enfrentará al Trapagarán el sábado en el Municipal Valle de Trapaga (18:30 horas). El Anytime Fitness Juvenil descansará este fin de semana.

Y los atletas de la Asociación Mirandesa participarán el domingo en el Cross de la Constitución en Aranda de Duero, prueba valedera para el Campeonato Provincial. El evento, que empezará a las 10:15 horas, se llevará a cabo en el circuito Paseo Virgen de las Viñas.