Aplazados numerosos partidos por el temporal de nieve

502
Instalaciones del José García esta tarde

Las Federaciones de Castilla y León y Álava de Fútbol han decidido aplazar los diferentes encuentros que debían disputarse en la jornada del sábado a causa del temporal de nieve, que se prolongará al menos hasta mañana. Esta medida afecta a diez escuadras del Casco Viejo que tenían partidos que jugar tanto en Burgos como en la ciudad. En un principio, el máximo organismo provincial decidió que sí tuviesen lugar los seis compromisos que los blanquinegros juegan en Aranda de Duero. Sin embargo, ambas entidades han llegado a un acuerdo para aplazar también estas citas.

Tampoco se jugarán los choques de los conjuntos de La Charca. El partido que debía enfrentar al CDM La Charca Juvenil y el San José queda aplazado al igual que el resto de encuentros, salvo el CDM La Charca Cadete y el Infantil B que tendrán que desplazarse el domingo a Pallafría. En el caso de que las inclemencias persistan, la Federación avisará de su suspensión antes de las 17:00 horas de mañana.

Instalaciones de Ence esta tarde

Más previsores aún han sido en la Federación Alavesa que ha aplazado toda la jornada que debía jugarse este fin de semana, incluidos el encuentros del Lantarón Regional. Lo que, por el momento, está previsto que se dispute es el partido de la Tercera División Riojana que enfrentará el domingo al Casalarreina y el Anguiano.

El temporal afecta a otros deportes que se juegan en cubierto. Por motivos de seguridad en los desplazamientos, los partidos que jugaban mañana las escuadras del Baloncesto Cronos se aplazan hasta mejor ocasión. Veremos si el domingo se pueden disputar los encuentros de los Juveniles en el Multifuncional de Bayas, que acogerá además la presentación oficial de todos los conjuntos del club rojillo. En balonmano tampoco tendrán lugar los choques de las categorías inferiores del Balonmano Conet. El único que jugará su partido liguero es el Tudanca Horno de San Juan que se medirá mañana al Trapagarán en tierras vizcaínas.