Jornada redonda para los juveniles del Baloncesto Cronos

137
El Cronos Júnior Masculino pasó por encima del Clavijo

Cómodas victorias de los conjuntos juveniles del Baloncesto Cronos. El Nova Diet Masculino se impuso con claridad al Clavijo en el Multifuncional de Bayas (92-43). Los pupilos de Germán Ponce enlazan su segundo triunfo consecutivo que les permite escalar al quinto puesto de la clasificación.

Jaleados por el animoso público que se dio cita en el feudo mirandés, los rojillos dieron lo mejor de sí mismos desde el salto inicial. Poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador con un juego fluido y sin fisuras ante el que nada pudo hacer el cuadro riojano, que siempre se vio por debajo en el marcador. El Calasancio, que también ha logrados vencer en sus dos últimos compromisos, será el próximo rival del Cronos a domicilio.

Más cómodo incluso fue el triunfo del Nova Diet Femenino que superó por un contundente 89-31 al Clavijo. El choque quedó visto para sentencia antes del descanso. Las chicas que dirige Jorge Herrero dejaron buenas sensaciones sobre la cancha para sumar la tercera victoria del curso. El Cronos se medirá al San Antonio en el siguiente duelo.

Foto de familia de todos los integrantes del Baloncesto Cronos

Presentación del Baloncesto Cronos

Aprovechando los compromisos de los equipos juveniles, el club llevó a cabo el acto de presentación de todas las escuadras que militan en la entidad rojilla. Un total de 217 jugadores defienden los colores del Cronos esta temporada.

El buen momento del baloncesto local se vio sobre la pista. Un acto en el que desfilaron todos los equipos junto a sus entrenadores, piezas claves dentro del club por su dedicación y compromiso. “Fue una mañana muy emocionante en la que los niños y las niñas han disfrutado compartiendo con sus compañeros estos momentos tan especiales”, se destaca en una nota de prensa. Durante la mañana se recogieron alimentos no perecederos. Más de 450 kilogramos irán a parar al comedor social de Cáritas Miranda.

Por otro lado, el club inauguró la pasada semana su nueva sede, situada en la calle San Ernesto en el Barrio de Bayas. Alrededor de 80 metros cuadrados que serán muy útiles para llevar a cabo las tareas internas del Cronos. Almacén, despacho, oficina, rincón para los trofeos, sala de reuniones y baño son los espacios que se han acondicionado.