Reparto de puntos entre Lantarón Regional y Laudio (0-0)

153
El Lantarón Regional sigue en la parte alta

Cultural Deportiva Lantarón y Laudio empataron sin goles en Comunión en el partido adelantado de la jornada 13 en la Regional Preferente de Aficionados (0-0). El conjunto verde mereció el triunfo por ocasiones creadas, aunque no estuvo acertado para batir la portería contraria.

Tampoco el larguero ayudó en un disparo de Asier, que después botó sobre la misma línea de gol. Los locales tuvieron otra buena opción de adelantarse en el marcador con un ‘centro chut’ de Jorge Bernal, que se escapó rozando el palo. El cuadro alavés apenas inquietó la meta del Lantarón en el primer tiempo.

Acción polémica en el descuento

Tras el descanso, el choque mantuvo el mismo guión. Los pupilos de Fernando Caubilla buscaron los tres puntos. El colegiado expulsó a Andoni Presa por protestar en una jugada que acabó con una falta peligrosa en la frontal del área para el Laudio, que afortunadamente no tuvo consecuencias.

Pese a encontrarse en inferioridad, los verdes estuvieron a punto de vencer en la última jugada del choque que llegó tras un córner. El remate lo despejó un defensor ‘in extremis’, aunque los jugadores locales reclamaron penalti por manos en el área. “Estoy contento con el equipo que sigue en una buena línea. La pena es que para continuar el ritmo de los dos primeros hace falta sacar muchos puntos. No tuvimos acierto para ganar el partido. Se jugó bien y hemos recuperado nuestro verdadero nivel. Salimos desde atrás con balón. Merecimos una victoria que no llegó”, destaca Caubilla. El Vitoria B será el próximo rival.