Alejandro da el triunfo al CDM La Charca en la última jugada (2-1)

463
La entrada al campo de Alejandro fue determinante al final

Cuando parecía que el CDM La Charca Juvenil desaprovecharía una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla, un gol de Alejandro Sáez en la última acción del choque dio los tres puntos al cuadro rojillo en su compromiso frente al San José en Ence, aplazado el pasado sábado por la nieve (2-1).

No fue un buen partido por parte de los pupilos que dirige Petre Achim, pero la victoria permite a los mirandeses ascender al tercer puesto de la clasificación. Hubo demasiado respeto sobre el césped. Las ocasiones claras brillaron por su ausencia en un encuentro marcado por el intenso frío. El CDM La Charca se puso muy pronto en ventaja al transformar Íñigo un claro penalti cometido sobre el propio futbolista rojillo.

El capitán Juanjo se mantuvo firme en tareas defensivas

El técnico local tuvo que realizar un cambio tempranero por la lesión del central Miguel Ángel, que tuvo que abandonar el campo con molestias musculares. Aún así, el sistema no varió dando entrada a Marcos que sostuvo al equipo en la línea defensiva. Antes del descanso, Guzmán igualó el choque tras aprovechar un rechace dentro del área en la única ocasión clara de los visitantes en todo el encuentro.

La segunda mitad incluso dejó menos llegadas con peligro, aunque fue el bloque Juvenil el único que buscó el triunfo. Y con algo de fortuna llegó el segundo gol. Alejandro Sáez buscó un centro al segundo palo que desvió ligeramente un defensor. El cuero se envenenó hasta entrar en el fondo de la red para alegría de la escuadra local que sumó tres valiosos puntos. La Segoviana B será el próximo rival en el estadio Nueva Segovia en un duelo que se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas.

CDM La Charca Juvenil: Nanclares, Juanjo, Miguel Ángel (Marcos, min. 16), Aarón, Ander (Edu, min. 84), Sergio Salazar (Eduardo Calderón, min. 52), Rodri, Adrián, Bilal, Fran (Alejandro Sáez, min. 63) e Íñigo.

Goles: 1-0  Íñigo (p.), min. 15; 1-1  Guzmán, min. 43; 2-1  Alejandro Sáez, min. 94