Agenda deportiva 9-10 de diciembre

146
El Mirandés B quiere seguir peleando por el ascenso

Fin de semana festivo en el que se paralizan muchas competiciones por el puente de La Inmaculada. Aún así, varias equipos de la ciudad saltarán a las diferentes canchas para intentar sumar la victoria. El Mirandés se medirá el domingo al Arenas de Getxo en el Municipal de Anduva (17:00 horas). Por su parte, el filial se verá las caras mañana a El Espinar en el campo de Ence a partir de las 15:30 horas.

En la Primera División Regional Juvenil, el CDM La Charca tratará de sumar un nuevo triunfo ante la Segoviana B en el Nueva Segovia para mantenerse en la parte alta de la tabla (sábado, 16:00 horas). El Casco Viejo Nova Diet defenderá el liderato en su compromiso con la Arandina B en el anexo a El Montecillo (domingo, 10:45 horas). Por otro lado, en la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará la victoria en el feudo del Arnedo (domingo, 16:30 horas).

En el resto de disciplinas se producirá un parón obligado en el calendario. No habrá partidos ni para las distintas escuadras del Baloncesto Cronos ni para el Baloncesto Miranda Sénior Femenino. Tampoco saltarán a la pista los conjuntos del Balonmano Conet hasta el próximo fin de semana. Y en el mundo de la gimnasia rítmica tendrá lugar la Gala de Navidad del Club Deportivo Lirain que se celebrará el domingo en el Multifuncional de Bayas con comienzo a las 18:00 horas.