Lobo logra la mínima para el Campeonato de España Veterano

726
Lobo logra la mínima para el Campeonato de España Veterano

Las pistas Purificación Santa Marta de Burgos acogieron durante el pasado sábado un control en diferentes pruebas y categorías. La Asociación Mirandesa de Atletismo acudió a la cita con 16 deportistas. José Luis Lobo consiguió la marca mínima para disputar el Campeonato de España Veterano en los 200 metros con un tiempo de 27.35.

Otro elenco de competidores locales logró la mínima para la cita autonómica de pista cubierta: Julia Fernández en los 500 metros donde se alzó con el triunfo con una marca de 1:35.60, Valeria Barrasa en triple salto (10,14) y Gonzalo Vegas que fue cuarto en la prueba de los 300 metros (38.52).

Por otro lado, Natalia Quero, Gonzalo Vegas y Alejandra Najarro han sido seleccionados para tomar parte en la concentración de Navidad, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de diciembre en Valladolid y Palencia. Los dos primeros serán los representantes mirandeses en vallas y velocidad, respectivamente. Najarro participará en fondo. El preparador Raúl Quero será el entrenador Regional de fondo y medio fondo.