Agenda deportiva 16-17 de diciembre

326
El Balonmano Conet jugará varios partidos durante el fin de semana

Últimos coletazos de 2017 en el que el deporte vuelve a ser protagonista con la disputa de varios encuentros en diferentes disciplinas. El Mirandés despedirá el año en Urbieta enfrentándose al Gernika, que lucha por meterse en los puestos de play off. La cita se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas. El filial rojillo viajará a Villamuriel donde buscará los tres puntos en juego (sábado, 16:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con La Amistad B en el campo de Ence (sábado, 12:00 horas), mientras que el Casco Viejo se medirá al Vaillarcayo Nela en las instalaciones José García (sábado, 10:45 horas). En la Tercera División Riojana, la Unión Deportiva Logroñés B será el rival del Casalarreina en un partido que tendrá lugar el sábado a las 15:45 horas. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional jugará frente al Vitoria B en Betoño (sábado, 18:00 horas).

Materia polideportiva

Otras modalidades también saltarán a la pista de juego. El Baloncesto Cronos Nova Diet Júnior Masculino tendrá como oponente al Calasancio en el polideportivo Bretón de los Herreros (sábado, 17:00 horas). Las féminas también viajarán a tierras riojanas para medirse al San Antonio (sábado, 17:00 horas). En la Liga Alavesa, gran duelo el que se vivirá el domingo entre el Baloncesto Miranda Sénior Femenino y el Araberri en la lucha por la primera plaza (domingo, 18:00 horas en el frontón del polideportivo).

En balonmano, el Hotel Tudanca Horno de San Juan Sénior se enfrentará el domingo al Amazsa Urdaneta en un choque que arrancará a las 11:00 horas en el Pabellón Multifuncional de Bayas. Y en hockey, los diferentes equipos del Dragons y Los Lobos tendrán una cita con la competición el sábado por la mañana en el polideportivo de Rivabellosa.