El Cronos Júnior Masculino hace los deberes antes del parón

224
Triunfo del Cronos Júnior Masculino

Una de cal y otra de arena para los juveniles del Baloncesto Cronos. El cuadro masculino se impuso al Calasancio en tierras riojanas (61-88). Los chicos de Germán Ponce anotaron la primera canasta del duelo y, desde ese momento, siempre estuvieron por delante en el marcador. Un parcial de 11-23 en el primer cuarto fue distanciando a los mirandeses, que realizaron un juego fluido en el ataque. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer en tareas defensivas.

Por su parte, la escuadra femenino cayó en un bonito duelo frente al San Antonio (79-71). Ambos equipos se encontraban igualados en la tabla, pero la suerte fue esquiva para las rojillas en Pradejón. Las visitantes pagaron el esfuerzo de remontar un resultado adverso en los instantes finales. El partido se decidió en las postrimerías. El equipo riojano atrapó varios rebotes ofensivos que dieron al traste con el trabajo realizado.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, el Cronos Nova Diet Masculino perdió contra el San Ignacio por 41-53. Tampoco pudo vencer el conjunto femenino, que cayó en la pista del BBR Sagasta (49-37). El choque quedó visto para sentencia en los primeros compases. Las chicas saltaron dormidas a la cancha lo que provocó que las locales se marchasen en el marcador.

La jornada tampoco fue demasiado positiva para los infantiles. Sólo ganó el Femenino del año 2004 que se impuso al Mesa Lista por 41-59. Las féminas de 2005 perdieron en casa frente al Ezcaray (31-48). Por su parte, el cuadro masculino sucumbió ante el Teresianas Cobaf fuera de casa (58-40).

Y los más pequeños del club también tuvieron competición durante el último fin de semana. Los chicos derrotaron al Agustinas Promete A por seis períodos a cero, mientras que las niñas perdieron contra el BBR Duquesa (4-3).