Gran victoria del Anytime Fitness Juvenil en Getxo (25-28)

756
El Anytime Fitness logró la victoria en Getxo

El Anytime Fitness Juvenil no pudo despedir de mejor manera el año. El cuadro rojillo se impuso al Romo Indupime en tierras vizcaínas en un bonito duelo (25-28). Los visitantes comenzaron el choque muy enchufados, aunque el cuadro vasco se marchó con ventaja de tan solo un gol al descanso. La buena defensa aplicada en la segunda parte propició la victoria final del equipo, que en todo momento tuvo las ideas claras.

Por su parte, el Tudanca Horno de San Juan Sénior perdió en el Multifuncional de Bayas frente al Amazsa Urdaneta (18-30). El equipo vizcaíno demostró su mejor posición en la tabla para llevarse el triunfo. Cerraron espacios en defensa y a los mirandeses les costó mucho perforar el marco rival. Aún así, los locales dejaron buenas sensaciones demostrando que esa es la línea de trabajo a seguir. “Hicimos un buen partido ante un rival superior. Seguimos con una proyección muy positiva y por esta camino llegarán los resultados”, se apunta desde la entidad. El choque sirvió para recaudar fondos en apoyo a la mirandesa Laura Rasines, que sufre la enfermedad de Lyme. El club aportó su granito de arena en esta lucha.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, el Balonmano Conet Femenino se impuso al Errotabarri Bizkaia 2003 por 27-19. Las mirandesas fueron superiores a su oponente desde el primer minuto de juego. La portera Alicia aportó seguridad al resto de compañeras con grandes intervenciones. Tras el descanso, las locales fueron abriendo brecha en el marcador.

La escuadra Benjamín sigue mejorando día a día

El Nova Diet Infantil no pudo lograr el triunfo tras caer en casa contra el Egibide Gure Auzune (1-26). El equipo cometió demasiados errores que la escuadra vitoriana supo aprovechar a la perfección. Y en categoría Benjamín, derrota de los más pequeños del club ante el Ibaiondo (4-0).