Contundente victoria del Dragons Sénior ante Los Lobos (10-0)

131
Los equipos Sénior brindaron un buen espectáculo

El polideportivo de Rivabellosa acogió la disputa de varios partidos ligueros entre el Hockey Dragons y Los Lobos. El plato fuerte de la jornada se vivió en categoría Sénior. El cuadro local se mostró superior durante todo el encuentro como bien refleja el marcador (10-0).

Los mirandeses acusaron la inferioridad numérica en determinados tramos de la contienda. El equipo visitante no pudo ejecutar de manera eficiente los ataques lo que propició que el Dragons se fuese distanciando en el marcador. “Estamos aprendiendo y, gracias al buen trabajo que se está realizando, poco a poco conseguiremos formar un bloque más compacto y competitivo. Queremos agradecer de corazón el apoyo de la afición que nos acompañó y animó muchísimo”, apunta David Seco, jugador de Los Lobos.

Los más pequeños dejaron muestras de su progresión

Las categorías inferiores de ambos clubes también se vieron las caras sobre la pista. En prebenjamines se jugó un partido y los benjamines, dos: “Ambos conjuntos disfrutaron mucho y estamos muy contentos por la progresión que tienen con el poco tiempo que llevan jugando”.