Agenda deportiva 23-24 de diciembre

326
Dos equipos del Casco Viejo disputarán partidos de liga este sábado

Último fin de semana de competición del año con la disputa de varias citas deportivas. El Mirandés B se medirá el sábado al Villarcayo Nela en El Soto a partir de las 15:45 horas. En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará frente al Burgos B en las instalaciones de Pallafría (sábado, 11:00 horas). La segunda escuadra del club celeste lo hará en Ence ante la Deportiva, que ocupa el farolillo rojo de la tabla. Y el Juventud del Círculo B será el rival de La Charca Infantil B en tierras burgalesas (sábado, 11:00 horas). Por otro lado, el campo de Ence acogerá el domingo a partir de las 10:30 horas un torneo de Escuelas que contará con la presencia de Cultural Deportiva Lantarón, Briviesca y Casco Viejo.

La entidad blanquinegra también afrontará dos encuentros ligueros. El Casco Viejo Infantil Dymercke se verá las caras con Nuestra Señora de Belén en el José García (sábado, 11:00 horas). A la misma hora y en el mismo escenario comenzará el duelo entre el Alevín Panadería Pancorbo y el Burgos Unión Deportiva C.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina disputará este sábado ante el Anguiano el encuentro que se aplazó por la nieve en la jornada 17. La cita dará inicio a las 15:45 horas en El Soto. Y en la liga Alavesa, el Lantarón Regional buscará los tres puntos contra el Nanclares (sábado, 15:45 horas).

Materia polideportiva

El resto de disciplinas tendrán parón hasta el inicio del nuevo año a excepción de los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA), que hoy participarán en el III Control de Euskadi Programa C en San Sebastián.