El CDM La Charca Juvenil solventa el derbi en diez minutos (0-5)

665
Gran triunfo del CDM La Charca Juvenil

Gran partido del CDM La Charca Juvenil que doblegó en el derbi provincial al Burgos B en Pallafría (0-5). Los hombres de Petre Achim saltaron al césped con las ideas claras y en diez minutos solventaron la contienda con tres dianas. A los veinte segundos, Bilal inauguró el marcador tras recibir el pase de Íñigo. Después el autor de la asistencia batió por segunda vez la portería local.

No faltó a su cita con el gol el delantero Sergio Angulo, que se perdió varios partidos por lesión. El jugador rojillo cabeceó el cuero al fondo de la red. Antes del descanso, los burgaleses tuvieron la opción de meterse en el encuentro mediante un penalti. El balón golpeó en el palo y después Daniel evitó el tanto en el rechace posterior.

En la segunda mitad, el conjunto rojillo sentenció el duelo con dos goles más de Íñigo y Bilal. Angulo pudo ampliar su renta goleadora, pero no tuvo fortuna para perforar la meta rival. El centrocampista Javier debutó con la elástica mirandesa dejando buenas sensaciones. El CDM La Charca se coloca en el tercer lugar a seis puntos de los líderes Calasanz y Burgos Unión Deportiva.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Edu, Marcos, Sergio Angulo, Íñigo, Adrián, Fernando, Rodrigo (Aarón, min. 83), Ander, Bilal y Eduardo Calderón (Javier, min. 47).

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B también superó con autoridad al colista Deportiva (5-0). Lo hizo en Ence con los goles de Adrián, Mario Andrés, Mikel, Joel Antonio y Pablo Guinea. Los celestes concluyen el año en la sexta posición con 16 puntos. Y en categoría Infantil, el segundo equipo celeste goleó a domicilio al Juventud del Círculo B (1-8). Kenji anotó cuatro dianas. El equipo escala al tercer puesto a seis puntos del líder Arcos de la Llana.