Miranda despedirá el año con la tradicional San Silvestre

703
Imagen de la San Silvestre del pasado año (Foto: Facebook Pulgares Arriba)

El color naranja, que representa la lucha contra la leucemia, volverá a teñir las calles de la ciudad para despedir 2017 con la celebración de la tradicional San Silvestre. El colectivo Pulgares Arriba organizará de nuevo una cita que reunirá a un gran número de mirandeses y forasteros, que pondrán fin al año haciendo deporte.

La carrera Infantil dará inicio el domingo a partir de las 18:30 horas con salida del parque Antonio Machado, mientras que media hora después arrancará la prueba para los adultos a la altura del Bar Avenida. Por la mañana, se colocarán hinchables a disposición de los más pequeños, además de informar a la ciudadanía sobre la donación de médula.

Control para la AMA en San Sebastián

La capital guipuzcoana acogió un nuevo control en el que José Luis Lobo logró la marca mínima en la prueba de 400 metros para acudir al Campeonato de España. Las atletas cadetes Alejandra Najarro y Valeria Barrasa también lo consiguieron en los 3.000 y 300 metros, respectivamente aunque para la cita autonómica Sub’16. Por su parte, el mirandés Carlos Jiménez, que defiende los colores del Club Atletismo Numantino, obtuvo la mínima para el Nacional Sub’23 con una gran marca en los 3.000 metros (8:26).