El Lantarón Regional salva un punto en el descuento (1-1)

429
El Lantarón despide el año con un empate

La Cultural Deportiva Lantarón Regional cerró el año con un empate frente al San Viator en el choque aplazado por la nieve a comienzos de diciembre (1-1). Los pupilos de Fernando Caubilla rescataron un punto en la última jugada del choque gracias al tanto de Cordeiro. La escuadra verde tiró por la borda la primera parte. Imprecisiones constantes y cierta apatía hicieron que el equipo se marchase con desventaja al descanso.

La sangría pudo ser aún mayor si los locales hubiesen estado más acertado para perforar la meta contraria. Después lo pagaron caro. El Lantarón reaccionó pasando a ser claro dominador del juego. Eso sí, hubo que esperar hasta el tiempo de prolongación para alojar el balón en el fondo del marco.

Cordeiro sacó petróleo tras un saque de esquina para igualar la contienda. “La verdad es que realizamos la peor primera mitad de la temporada. No estuvimos acertados y por momentos estuvimos apáticos. Todo cambio tras el descanso. Generamos muchas ocasiones y el premio llegó al final”, subraya el técnico del cuadro Regional.