Intensa actividad para la Escuela de Fútbol del Casco Viejo

834
Varios equipos del Casco Viejo jugaron citas amistosas en Navidad

Mientras el campeonato liguero ha sufrido un parón obligado en plenas fiestas, la Escuela de Fútbol Rucai del Casco Viejo ha estado presente en numerosas citas. Un equipo compuesto por jugadores nacidos en 2010 y 2011 acudió al Torneo de Escuelas que organizó el Club Deportivo La Charca el último día del año. En el campo de Ence disputaron partidos frente a la entidad celeste, Cultural Deportiva Lantarón y Briviesca.

La Escuela de Fútbol Rucai participó en la Jornada de Escuelas del Lantarón

Otro de los conjuntos de la escuela se desplazó a tierras alavesas, concretamente al Colegio de San Martín para jugar un triangular. El Casco Viejo también participó en las III Jornadas Navideñas de Escuelas del Lantarón. Hasta Comunión se desplazaron tres conjuntos blanquinegros que disputaron varios encuentros durante todo el día.

Por otro lado, diferentes escuadras federadas acudieron a distintas localidades donde disputaron torneos navideños. El objetivo no era otro que continuar mejorando y no perder el ritmo de competición.

Exitosa recogida de juguetes

Recogida de juguetes

Asimismo, el Casco Viejo llevó a cabo durante el último mes una campaña de recogida de juguetes. La iniciativa volvió a ser todo un éxito. Cáritas será el colectivo encargado de repartirlos entre los niños y niñas más necesitados.