Undabarrena llega y Albistegi sale

707
Eneko Undabarrena fue capitán del Leioa

Era un secreto a voces que se acrecentó aún más con la decisión que tomó Jon Ander Lambea de no convocarle para la cita en Anduva. El Mirandés ha cerrado la incorporación del centrocampista Eneko Undabarrena, que procede el Leioa.

Pieza clave del conjunto vizcaíno en el que llegó a ser uno de los capitanes. El jugador vasco ha sido titular indiscutible en la medular y, por eso, extrañó que no fuese citado para el duelo frente al líder. Se trata de un futbolista de 24 años que actúa como medio defensivo, aunque no le falta calidad para asumir las tareas de creación.

Albistegi (a la derecha de la imagen) abandona la disciplina mirandesista

Su llegada propició a su vez la marcha de Álex Albistegi al Lleida. El club catalán confirmó su regreso a las filas azulonas durante esta jornada. Incluso el centrocampista eibarrés ya se encuentra en la concentración de su nuevo equipo en tierras madrileñas para afrontar el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Como rojillo sólo ha sido seis veces titular en el campeonato liguero, disputando un total de 539 minutos.