Agenda deportiva 13-14 de enero

316
El Baloncesto Miranda Sénior Femenino defenderá la primera plaza en Vitoria

Primer fin de semana de competición del año para la mayoría de equipos de la ciudad. El Mirandés tratará de quitarse el mal sabor del boca del inicio de 2017 en su visita a El Molinón donde se enfrentará al Sporting B, que podría arrebatar el liderato a los rojillos (domingo, 12:00 horas). Por su parte, el filial se medirá al Colegios Diocesanos en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato en la Regional Preferente de Aficionados (sábado, 15:45 horas en Ence).

En categoría Juvenil, el Juventud del Círculo será el rival del CDM La Charca en un duelo que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:45 horas en el José Luis Preciado. En el campo de Ence se vivirá el derbi entre La Charca B y Casco Viejo (domingo, 11:00 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina se verá las caras con la Sociedad Deportiva Logroñés el domingo a las 17:00 horas en Las Gaunas. Y en la liga alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se enfrentará al Condado de Treviño en el estadio de Comunión (sábado, 15:45 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Júnior Masculino jugará contra el Cenicero La Alcoholera en un partido que se celebrará el domingo a las 10:30 horas en el frontón del polideportivo. El equipo femenino descansará este fin de semana. El Baloncesto Miranda Sénior Femenino tendrá como rival al Egibide Kirol Klub C. La cita se jugará el domingo a partir de las 13:00 horas en la pista Egibide Jesús Obrero.

Y en balonmano también regresa la competición doméstica para el Tudanca Horno de San Juan Sénior que se medirá al Escolapios A en el Multifuncional de Bayas (domingo, 11:30 horas). El día antes pero en el mismo horario, el Anytime Fitness Juvenil buscará el triunfo ante el Beltzagorri Santutxu en el Pabellón del Ebro.