El Sporting B buscará el liderato

85
El filial se impuso al Gernika en la última jornada (Foto: El Comercio)

El Molinón pondrá a prueba al Mirandés, que tratará de regresar a la senda de la victoria ante el Sporting B. El cuadro asturiano es, sin duda, la auténtica revelación del Grupo II. Tras conseguir el ascenso en la pasada temporada, los blanquirrojos se encuentran a un punto del líder. La campaña que están realizando los pupilos de José Alberto López ya no es una casualidad.

Pese a las numerosas ausencias, el filial fue capaz de imponerse al Gernika en la última jornada y anotando un total de cinco dianas. Dani Martín se situará bajo palos. El meta transmite seguridad y es uno de los mejores porteros de la categoría. Montoro se ubicará en el lateral derecho y Ramón en el otro costado. Víctor Cordero y Víctor Ruiz podrían ser la pareja de centrales.

Por delante el técnico asturiano suele apostar por un doble pivote con Aizpiri, futbolista de contención, y Pedro Díaz que se encargará de las labores de creación. Isma Cerro actuará por la banda derecha, mientras que Cayarga actuará por la izquierda. Claudio Medina y Pablo Fernández serán los encargados de intentar perforar el marco mirandesista. Traver también podría salir de inicio. El Sporting B ha demostrado sus credenciales en la primera vuelta del campeonato. Equipo de calidad y con gol, aunque la escuadra gijonesa sufre en las acciones a balón parado como quedó demostrado en la cita en Urbieta.

Dirección Bilbao o León para desplazarse a Gijón

Cómo llegar a El Molinón

La afición rojilla no dejará solo a su equipo en su desplazamiento a Gijón. El duelo entre los dos primeros clasificados se disputará en el campo de El Molinón. Para desplazarse a tierras asturianas existen dos opciones. Viajar por León o por Bilbao, ruta más rápida que a continuación les detallamos:

  • Toma la autopista AP-68 con dirección a Bilbao.
  • Sigue por la AP-68 y la autovía A-8 hacia la N-632 en Bernueces. Allí toma la salida 377.
  • Después diríjanse hacia la Avenida Justo del Castillo y la Avenida Torcuato Fernández Miranda.

Dirección: Avenida del Molinón, Gijón (Asturias)