Declaraciones tras el Sporting B 3-1 Mirandés

788
Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés

El técnico del Mirandés Pablo Alfaro se mostró contrariado en la sala de prensa. Señaló que su equipo había realizado un partido correcto en varias fases del mismo, aunque se marchase con derrota de El Molinón: “No jugamos un mal partido, pero hemos pagado caro ir con menos jugadores, por las dos expulsiones. No voy a juzgar al árbitro ni entrar en ello. Pese a haber perdido el partido y el liderato no se pierde todo. Es una batalla y queda mucha temporada por delante. Hemos dado la cara, hemos jugado bien al fútbol por momentos, aunque hay que reconocer que enfrente teníamos a uno de los grandes equipos de la categoría. Uno de los que en mejor forma está y así lo demuestra su primer puesto”.

La falta de puntería en las ocasiones generadas privó a los rojillos de obtener un mejor resultado frente al filial: “No estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos, mientras que ellos sí acertaron con las que tuvieron. Incluso con ese penalti que les dio ventaja en el marcador. No nos queda otra que levantarnos e ir a por los tres puntos el próximo domingo”, admitió Alfaro en la sala de prensa.

José Alberto López, técnico del Sporting B

José Alberto López, entrenador del Sporting B

Por su parte, el míster del Sporting B no ocultó su tremenda satisfacción por el partido realizado por su equipo: “Estoy muy contento con el resultado y el juego del equipo. Partidos así y jugados ante mucha gente en El Molinón hacen que nuestros chavales se vean reconfortados. Le hemos devuelto al público esa confianza y esos ánimos con un buen partido de fútbol. Hemos sido superiores al Mirandés y el propio marcador lo refleja. Ser líderes o no no es importante. Nosotros tenemos que hacer nuestra labor que no es otra que la de formar jugadores para el primer equipo, aunque evidentemente bienvenido sea ser líderes”.