Agenda deportiva 20-21 de enero

273
Los equipos juveniles del Cronos viajarán a tierras riojanas este fin de semana

El deporte vuelve a escena durante el próximo fin de semana. Anduva acogerá el duelo más atractivo de la jornada 22 en el Grupo II de Segunda División B. El Mirandés tratará de poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas frente al Racing de Santander en Anduva (domingo, 17:00 horas).

Por su parte, el filial se medirá al Salas en el campo San Isidro (sábado, 16:00 horas). A la misma hora y el mismo día jugará su partido el CDM La Charca Juvenil contra el Zona Norte el Seminario en Ence. El Casco Viejo Nova Diet defenderá el liderato ante el Alcázar en el José García en un choque que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:30 horas.

En la Tercera División Riojana, El Soto acogerá el derbi entre Casalarreina y Haro Deportivo (domingo, 16:00 horas); mientras que la Cultural Deportiva Lantarón Regional se enfrentará al Amurrio B el sábado a las 15:45 horas.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Bachillerato Santa María será el rival del Cronos Nova Diet Júnior Masculino en el polideportivo Espartero (sábado, 16:00 horas). Las féminas comenzarán su encuentro contra el BBR Amarillo a las 20:00 horas en el pabellón Bretón de los Herreros. Por otro lado, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino jugará ante el Café Gros Goratu Gasteiz en el frontón del polideportivo (domingo, 18:00 horas).

Y en balonmano, el Tudanca Horno de San Juan Sénior se desplazará el domingo a tierras vizcaínas para medirse al Basauri 86 a partir de las 12:15 horas en el polideportivo Artunduaga.