Cuatro partidos de sanción para el extremo Yanis

552
El amistoso contra el NK Rudes acabó sin goles

La derrota en El Molinón no sólo propició la pérdida del liderato sino también de un hombre importante en el sistema de juego de Pablo Alfaro. El extremo Yanis Rahmani se perderá los cuatro próximo compromisos del campeonato tras su expulsión en tierras asturianas. El jugador franco argelino vio la tarjeta roja directa después de propinar un cabezazo a un adversario. La acción se produjo justo en la celebración del tanto del empate. Mientras algunos futbolista abrazaban al autor del gol Antonio Romero, en el área tuvo lugar una pequeña trifulca que acabó con Yanis en el vestuario antes de tiempo.

Por otro lado, el club mirandesista interpuso dos alegaciones para evitar la sanción de Israel Puerto y Eloy Gila. En el primer caso, el Juez Único de Competición ha decidido dejar sin efectos la segunda amarilla que vio el central por lo que estará a disposición del técnico aragonés de cara al próximo duelo ante el Racing de Santander. Sin embargo, el Comité mantiene la cartulina al delantero catalán por entrar en el terreno de juego sin autorización arbitral con multa al club del 30 euros.

El canterano Andrés, en un momento del duelo

Empate a cero ante el NK Rudes

En el ámbito puramente deportivo, el Mirandés ha disputado esta mañana un amistoso frente al NK Rudes en el campo número 2 de Anduva. El choque finalizó con empate sin goles en una cita que ha servido como preparación de cara al importante compromiso del domingo. El conjunto rojillo plantó batalla a un club de la Primera División croata, que ha jugado varios encuentros en España con el objetivo de planificar el segundo tramo de temporada en el que esperan salir del farolillo rojo de la clasificación.