Contundentes triunfos de los juveniles del Cronos

334
Primera victoria del nuevo año para el Cronos Júnior Femenino

El Bachillerato Santa María no fue rival para el Cronos Nova Diet Júnior Masculino, que venció de manera holgada en la pista riojana (46-114). Los mirandeses mantienen intactas sus opciones de disputar el play off por el título tras cerrar la primera vuelta en la quinta posición. La gran defensa fue clave para superar a una escuadra local, que nunca tuvo posibilidades de poner en dificultades al bloque rojillo.

Las féminas tampoco fallaron en su compromiso ante el BBR Amarillo (31-50). El Cronos afrontó su primer encuentro después del parón navideño. La inactividad se notó en algunas fases del partido, pero el conjunto que dirige Jorge Herrero saltó muy centrado a la pista con una buena fluidez de balón. El primer cuarto marcó el devenir de la contienda.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, nueva derrota del Tudanca Horno de San Juan Femenino, que cayó frente al Progal Jacobeo Alberite en un choque igualado (45-39). La jornada no fue demasiado positiva para las escuadras infantiles. Sólo logró la victoria el Novadiet Femenino 04. Las cronistas vencieron en la cancha del BBR Sagasta (15-81). El Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Masculino perdió contra el CBSI Arnal (59-8), al igual que el Femenino 05 que sucumbió ante el Coras Haro en el Pabellón Naranja por 21-62.

En alevines, pleno de triunfos para la entidad mirandesa. El Alevín Masculino ganó por un punto de diferencia al Divino Maestro Promete (35-34), mientras que las chicas superaron al Alcaste por 6-0. Los más pequeños del club no pudieron vencer en su duelo con Las Gaunas Promete A (4-2).