Paso atrás del CDM La Charca Juvenil (0-1)

492
El equipo rojillo dispuso de varias ocasiones

Se intentó de todas las maneras posibles, pero cuando el balón no quiere entrar no se le puede poner ningún pero al equipo. El CDM La Charca Juvenil desaprovechó una buena oportunidad de seguir al acecho de los clubes que encabezan la clasificación tras perder ante el Zona Norte El Seminario en Ence (0-1).

Los rojillos se hicieron acreedores de la victoria tras el descanso. Bilal dispuso de su primer mano a mano del encuentro a los tres minutos de juego, pero la escuadra abulense estuvo mejor asentada en el terreno de juego. El guión del choque cambió después del paso por los vestuarios. Los pupilos de Petre Achim dieron un paso al frente. De nuevo Bilal desaprovechó una gran oportunidad para adelantar a los suyos. El meta Pablo se hizo grande desbaratando la ocasión.

Poco después, Sergio Angulo tuvo la más clara en sus botas. Su remate bajo palos se marchó por encima del travesaño cuando el público ya cantaba el gol. El que perdona, lo suele pagar caro y, en un balón en largo, Javier perforó la portería defendida por Dani Monteiro para dar la victoria a los visitantes. “Estoy contento pese a la derrota. Se jugó bien, pero el balón no quiso entrar. También hay que saber perder en el mundo del fútbol. Seguimos trabajando y lucharemos hasta el final”, mantiene el técnico rojillo. El líder Burgos Unión Deportiva será el próximo rival del CDM La Charca Juvenil.

CDM La Charca Juvenil: Dani Monteiro, Juanjo, Marcos, Miguel Ángel (Edu, min. 82), Sergio Salazar (Sergio Angulo, min. 46), Fran, Adrián, Alejandro Sáez (Íñigo, min. 46), Rodrigo, Aarón y Bilal (Javier, min. 65).

Goles: 0-1  Javier, min. 80

Otros resultados de la jornada

Por su parte, La Charca Juvenil B cayó frente al Burgos Unión Deportiva B, segundo clasificado de su grupo (4-1). El bloque Cadete regresó a la senda del triunfo tras superar al Burgos Unión Deportiva por 2-1. El conjunto B sucumbió por la mínima frente a la entidad burgalesa (1-2).

En categoría Infantil, triunfo convincente del CDM La Charca que superó con autoridad al Burgos Unión Deportiva (4-0), al igual que La Charca B hizo lo propio en su visita a Trespaderne (0-3). El Alevín perdió en su compromiso frente a los blanquinegros por 0-5.