Agenda deportiva 27-28 de enero

349
Kevin Baldospino boxeará en Vitoria

Innumerables citas deportivas las que tendrán lugar durante el fin de semana. El Mirandés se enfrentará el domingo a la Peña Sport en el campo San Francisco a partir de las 16:15 horas con la intención de regresar a la senda de la victoria. Por su parte, el filial se verá las caras con el Raudense en Ence (sábado, 16:15 horas).

Quince minutos antes arrancará el duelo entre el Burgos Unión Deportiva y el CDM La Charca Juvenil en el José Manuel Sedano. El Casco Viejo Nova Diet Juvenil tendrá como rival al San Pedro en tierras burgalesas (domingo, 11:00 horas). El Atlético River Ebro será el rival del Casalarreina en la Tercera División en San Miguel (domingo, 16:00 horas). En la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá al Lasarteko Olabide en la Ikastola Olabide (sábado, 16:30 horas).

Materia polideportiva

La cita del fin de semana se celebrará en el Iradier de Vitoria. En el recinto alavés, Kevin Baldospino afrontará un nuevo combate profesional frente al madrileño Eduardo Cobos. La cita arrancará el sábado a partir de las 20:00 horas.

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino buscará el triunfo contra el Calahorra en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas), mientras que las féminas jugarán ante el Barpimo en el Multiusos de Nájera (sábado, 17:00 horas).

El Multifuncional de Bayas será el escenario del duelo entre el Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano y el Bizkaia Deusto (sábado, 17:30 horas). Y en atletismo, la AMA competirá el sábado en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta Pruebas de Anillo y el domingo en el Cross de Haro.