Negativa jornada para los juveniles del Baloncesto Cronos

250
Derrota del cuadro Juvenil Masculino ante el líder

El Cronos Nova Diet Júnior Masculino plantó batalla al líder Calahorra pese a la derrota sufrida en el frontón del polideportivo (56-95). El resultado fue demasiado abultado en la recta final. El choque se terminó decidiendo en el tercer cuarto. Hasta ese momento, la igualdad fue la tónica predominante. La amplitud de banquillo desequilibró la balanza. El último parcial sobró ya que los rojillos sólo anotaron seis puntos ante un rival que fue poco a poco ampliando la ventaja en el electrónico.

Tampoco pudo conseguir el triunfo el bloque femenino que cayó frente al Barpimo (60-47). Las visitantes comenzaron con las ideas claras el encuentro. Las jugadores de Jorge Herrero movieron con criterio el balón, pero el segundo cuarto marcó el devenir del encuentro. Al equipo se le atragantó la defensa en zona de las riojanas que terminaron llevándose el choque.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, pleno de victorias para las escuadras mirandesas. Los chicos afrontaron dos compromisos ligueros. El Nova Diet Sagarribay Asesores superó al Hermosilla a domicilio por 25-48 y, en el choque aplazado del último fin de semana del pasado año, al Clavijo por 38-75. El conjunto femenino regresó a la senda de la victoria tras imponerse al Escultor Daniel Clavijo en el Pabellón Naranja (58-50).

El Cronos Infantil Masculino estuvo cerca de ganar su compromiso contra el LogroBasket (39-40). Sólo un punto de diferencia decidió el partido. El conjunto femenino del 2004 derrotó al Teresianas Cobaf por 69-26, mientras que las chicas de 2005 perdieron ante el Hermosilla (71-18).

Los más pequeños del club vencieron en sus encuentros del fin de semana. El Alevín Masculino superó al Castroviejo Promete B por 5-1, el femenino al Espartero Clavijo (2-5) y el Benjamín Mixto al Agustinas Promete B por 5-1.