Agenda deportiva 3-4 de febrero

294
El Balonmano Conet disputará varios partidos durante el fin de semana

Intenso fin de semana el que se aproxima con la disputa de varios encuentros y competiciones. El Mirandés tratará de regresar a la senda de la victoria ante sus aficionados frente al Izarra (domingo, 17:00 horas). El filial rojillo se medirá al Universidad de Burgos en el Aurelio Juez el sábado a partir de las 16:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se enfrentará al Calasanz en Ence (sábado, 16:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet jugará contra la Deportiva en el Hernández Ballesteros (domingo, 11:00 horas). En la Tercera División Riojana, el Casalarreina tendrá como rival al Yagüe en El Soto (sábado, 16:30 horas). Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional disputará su partido de liga contra el Rioja Alavesa Luzerna en Comunión (domingo, 10:45 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se medirá al CBSI Trasluz Café en el polideportivo Paula Montal (domingo, 10:00 horas). El choque de las féminas frente al Progal Jacobeo queda aplazado hasta el 23 de febrero. En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior quiere mantenerse en el liderato de la tabla a costa del colista Lor – Kun Sugarrak Laudio en La Granja (sábado, 15:30 horas).

Y en balonmano, el Tudanca Horno de San Juan Sénior tratará de vencer en la pista del Urdaibai – Irastorza (sábado, 19:00 horas). El Anytime Fitness Júnior competirá ante el Urdaibai – Isabel en un choque que se jugará el sábado a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del Ebro.