Contundente victoria del Cronos Júnior Masculino (46-95)

259
El Cronos Júnior Masculino venció al CBSI Trasluz Café

El Cronos Nova Diet Júnior Masculino se asienta en los puestos cabeceros de la clasificación tras vencer de forma clara al CBSI Trasluz Café en tierras riojanas (46-95). El cuadro visitante sólo mostró un momento de flaqueza en el arranque del duelo. El equipo local aprovechó la circunstancia para anotar con cierta facilidad en el primer cuarto, que concluyó con mínima victoria para los rojillos (20-21). A partir de ahí, el equipo se centró en defensa lo que permitió a los pupilos de Germán Ponce abrir brecha en el marcador. El encuentro del bloque femenino, que debía enfrentarse al Progal Jacobeo, quedó aplazado.

Otros resultados de la jornada

Buena jornada para los cadetes del club. El conjunto masculino se impuso al LCB Comercio por 65-53. El comienzo del duelo invitó al optimismo con un parcial de 5-0, que provocó que los riojanos solicitasen tiempo muerto. El partido fue vistoso para el espectador con continuas alternancias en el electrónico. La alta presión logró el efecto deseado e incluso los cronistas consiguen llevarse el ‘basket average’ particular entre ambos equipos. Por su parte, el Nova Diet Hipermercado E´Leclerc Femenino venció con holgura al Vino y Camino (28-69). Las ‘guerreras’ apenas concedieron canastas fáciles a su rival para así lograr un plácido triunfo.

En categoría Infantil, el Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Masculino sucumbió contra el Escultor Daniel Clavijo (53-8), mientras que el Nova Diet Femenino cayó ante el ABN Cervecería Kien (15-76). Por otro lado, los más pequeños del club vencieron en sus respectivos compromisos. El Alevín Femenino ganó al Bretón 2007 Clavijo por 6-0 y el Benjamín Mixto hizo lo propio contra el Castroviejo Promete (1-6).