Plácido triunfo del Baloncesto Miranda en Llodio (19-53)

279
El Baloncesto Miranda se mantiene invicto

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino se mantiene una semana más invicto en la Segunda División Alavesa tras vencer de manera cómodo al Sugarrak Laudio a domicilio (19-53). El conjunto morado saltó a la pista con las ideas claras. La alta presión permitió robos de balón, que acabaron en canastas fáciles para las visitantes. Poco a poco se fueron despegando en el marcador. Al descanso la contienda ya estaba vista para sentencia.

En la segunda mitad, el técnico mirandés Ricardo Pangua quiso dar minutos a jugadoras que habían salido de lesiones. La nota negativa es que una de ellas tuvo que abandonar el partido con un collarín. “El partido fue cómodo desde el principio hasta el final. Robamos muchos balones y encima anotamos tiros de media distancia con bastante facilidad. Lo peor fue la lesión de Paula y el escaso porcentaje en los tiros libres”, destaca el míster del Baloncesto Miranda.

Con este marcador, el equipo ocupa la tercera posición aunque con dos partidos menos que el actual líder Araberri. El Gure Txoko Ekhi Z es segundo con un balance de diez victorias y una derrota.