Agenda deportiva 10-11 de febrero

408
El Mirandés buscará doblegar al Bilbao Athletic en Lezama

El deporte vuelve a ser el principal protagonista del fin de semana con la disputa de citas de interés para nuestros deportistas. El Mirandés se desplazará a Lezama para medirse al Bilbao Athetic (sábado, 17:00 horas). El filial rojillo jugará el choque aplazado ante el Atlético Palencia 1927 el domingo a partir de las 12:00 horas en Ence. El resto de equipos del fútbol base tendrán un obligado parón durante las fechas de Carnaval.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina jugará un partido clave en la lucha por la permanencia frente al Villegas en La Ribera (domingo, 11:30 horas). La Cultural Deportiva Lantarón se enfrentará al Iru-Bat Santa Lucía en Los Astrónomos con la intención de regresar a la senda de la victoria (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Júnior Masculino jugará frente al LBC D’Elhuyar el domingo a partir de las 10:30 horas en el frontón del polideportivo. Las féminas saltarán a la pista dos horas más tarde para medirse al Maristas Logroño. El Baloncesto Miranda Sénior Femenino tendrá como rival al Bai-Ben Bar Dicoval en un choque adelantado de la decimoquinta jornada (sábado, 16:30 horas).

Por otro lado, el Tudanca Horno de San Juan Sénior de balonmano se desplazará al polideportivo Jesuitas de la capital vizcaína para disputar el encuentro ante el Universidad de Deusto-Loyola (domingo, 12:15 horas).

Y en atletismo, las mirandesas Vera Salazar y Julia Fernández tomarán parte en el Campeonato Autonómico Alevín en Pista Cubierta, que tendrá lugar en Salamanca. Por su parte, Gonzalo Vegas, que defenderá los colores del Puentecillas de Palencia, estará presente en el Regional de Clubes.