Dura prueba para el Mirandés en Lezama

428
Prieto vuelve a estar en la convocatoria

El filial rojiblanco pondrá a prueba al Mirandés en las instalaciones de Lezama (sábado, 17:00 horas). Los rojillos quieren acercarse aún más al líder de la categoría, aunque para ello deberán conseguir la victoria en el feudo vizcaíno. Un campo donde sólo ha sido capaz de ganar la Unión Deportiva Logroñés en la primera jornada del campeonato. El Bilbao Athletic será un duro rival, que también necesita los tres puntos para intentar regresar a los puestos de play off de ascenso.

El técnico mirandesista ha alagado el juego bilbaíno en su comparecencia previa al choque, aunque recuerda que su equipo es el mejor visitante. “Sabemos que son muy fuertes en casa, pero vamos con la intención de ganar. No sólo somos el mejor visitante del grupo, sino de toda la categoría. Sería un golpe de autoridad vencer allí y que todos vean que vamos en serio”, mantiene Pablo Alfaro.

Aunque el objetivo del filial es nutrir a su primer equipo de futbolistas, también es cierto que se encuentran instalados en los puestos cabeceros. Los vascos lucharán por disputar la fase de ascenso como ya hicieran hace tres campañas: “Es un equipo con talento y velocidad, pero además son vigorosos. Tienen esa ausencia de responsabilidades. Saben de su calidad y tienen opciones de subir a la primera plantilla. No trasciende tanto su puesto en la clasificación”.

Sólo el extremo Yanis se perderá la cita en Lezama. El resto de jugadores han entrado en la convocatoria para medirse al Bilbao Athletic en un choque que dará inicio mañana a partir de las 17:00 horas. Pitará el colegiado andaluz Chavet García.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, David Prieto, Melli, Kijera; Undabarrena, Rúper; Igor Martínez, Borja Sánchez, Antonio Romero; y ‘Pito’ Camacho.

Fuente: CD Mirandés