Derrota del Lantarón Regional en un partido de locos (5-4)

300
El Lantarón dejó buenas sensaciones ante el Iru-Bat

La Cultural Deportiva Lantarón Regional cayó por la mínima ante el Iru-Bat Santa Lucía en un choque que no dejó indiferente a nadie (5-4). Los espectadores disfrutaron de un gran espectáculo con continuas alternancias en el marcador. El conjunto verde se puso en ventaja con un tanto de Pablo de cabeza. Llegó a ampliar la renta en una nueva acción a balón parado, que Herrero alojó en el fondo del marco.

Cuando parecía que los verdes se irían con el marcador a favor al descanso, el cuadro local igualó la contienda. La primera diana llegó tras un centro lateral y el empate se produjo justo antes de concluir el primer tiempo. Los pupilos de Fernando Caubilla acusaron el golpe y el equipo alavés volteó el choque en el arranque del segundo acto.

Lejos de bajar los brazos, los visitantes recobraron fuerzas. Cordeiro anotó dos dianas consecutivas que hicieron soñar con una victoria ante uno de los gallitos de la categoría. Sin embargo, el Iru-Bat remontó el encuentro en los instantes finales. “Los chavales han hecho un esfuerzo titánico. Queremos asentar estas bases. Ahora llegará el líder a casa. Esperemos que nos valga para coger empaque y fuerza y afrontar los trece últimos partidos como finales”, destaca el entrenador del bloque verde.