Insuficiente punto del Casalarreina frente al Villegas (0-0)

288
Once inicial del Casalarreina contra el Villegas

Dispuso de las mejores ocasiones del partido, pero el balón no quiso entrar. Unas veces por mala suerte y otras por falta de puntería. Villegas y Casalarreina firmaron tablas en un partido en el que ambos equipos buscaban la victoria para acercarse al objetivo de la permanencia en la categoría (0-0).

El conjunto riojalteño desaprovechó una buena oportunidad de situarse cerca de los equipos que marcan la salvación. El bloque que dirige José María Alonso dispuso de las mejores ocasiones, pero se quedó con la miel en los labios. Joni dispuso de la mejor oportunidad del primer tiempo. Su remate se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Erick estuvo a punto de perforar la portería rival en el descuento. El portero salvó ‘in extremis’ su lanzamiento de falta, que ya se colaba. Queda mucho camino por andar y el Casalarreina deberá seguir trabajando para lograr el objetivo definitivo. El Náxara será su próximo rival en el campo de El Soto.

Casalarreina: Prada; Iván Guilarte, Jony, De Porras, Diego Austri; Cristian; Jon, Erick, Ander (Gabriel, min. 36), Mario; y Alberto.

Goles: No hubo.