Ante el parón liguero, buenas son las Escuelas de Fútbol Base

424
Varios partidos de Escuelas se celebraron en las instalaciones José García

Las instalaciones José García del Casco Viejo acogieron varios encuentros entre diferentes Escuelas de Fútbol Base, tanto de la ciudad como de localidades cercanas. Los primeros en saltar al césped fueron los jugadores nacidos en el año 2010. Participaron La Charca, Cultural Deportiva Lantarón, San Martín de Vitoria y el club anfitrión.

A continuación fue el turno para otras dos categorías: futbolistas nacidos en 2011 y 2012. Casco Viejo, Colegio Público Príncipe de España y Lantarón compitieron en la primera categoría, mientras que Haro Sport, Jarrero y Casco Viejo lo hicieron en la siguiente. También los mas pequeños de la Escuela del Casco Viejo, nacidos en 2013, disfrutaron a lo largo de la mañana de un partido ante el Colegio Público Príncipe de España. “Queremos agradecer a todos los equipos participantes la buena mañana de fútbol que se vivió en el José García pese al frío y en algunos momentos la lluvia”, destaca la entidad blanquinegra a través de una nota de prensa.

Los espectadores disfrutaron de una buena mañana de fútbol

La competición liguera volverá a escena este próximo fin de semana. Todos los compromisos tendrán lugar el sábado por la mañana. Destaca el partido que se jugará a partir de las 10:45 horas entre los dos primeros clasificados de la Primera División Provincial Juvenil. El Casco Viejo Nova Diet tratará de poner tierra de por medio superando al Burgos Promesas 2000 B.