Triunfo del Cronos Júnior Masculino y derrota del femenino

253
Contundente derrota del equipo Júnior femenino

El Cronos Nova Diet Júnior Masculino se impuso con autoridad al LBC D’Elhuyar en el frontón del polideportivo de Anduva (105-48). Los rojillos cumplieron con el guión previsto antes de afrontar los tres compromisos que marcarán el tramo final de la competición. Ambas escuadras iniciaron el choque demasiado frías con escaso acierto anotador. Todo cambió en el segundo cuarto. El equipo fue más intenso en defensa para robar balones con cierta facilidad. Tras el descanso, un claro parcial de 31-6 terminó por sentenciar el duelo.

Por su parte, el bloque femenino cayó ante el Maristas Logroño (32-92). Las jugadores que dirige Jorge Herrero estuvieron muy desacertadas en los pases y, poco a poco, el bloque riojano se fue escapando en el marcador. Las cronistas finalmente bajaron los brazos ante uno de los claros aspirantes a llevarse el título liguero.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, negativa jornada para el Cronos. El conjunto masculino perdió en su visita a Haro ante el Corazonistas (61-51), mientras que las féminas sucumbieron en casa contra el Duques de Nájera por 44-49. Al menos el cuadro Infantil Masculino sumó la victoria frente al Clavijo 2005 (52-33). Las chicas cayeron en el Pabellón del Ebro ante el Campus Promete A (18-43).

En alevines, el bloque masculino no pudo superar al BBR Duquesa por 1-5. Por su parte, el equipo femenino se impuso al Gonzalo de Berceo Clavijo (1-5). Los más pequeños del club perdieron en Miranda contra el Guindalera Promete A (3-4).