El Tudanca Horno de San Juan cae ante el Deusto Loyola (33-28)

374
Varios equipos del Balonmano Conet disfrutaron del Carnaval

De nuevo rozó la victoria, pero el Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano se quedó con la miel en los labios en su visita a la cancha del Universidad Deusto – Loyola (33-28). Los rojillos le dieron un gran susto al cuarto clasificado al que llegaron a tutear en varias fases del encuentro.

La primera parte fue muy disputada hasta el minuto 20. Los locales solicitaron un tiempo muerto para ajustar el juego. La decisión fue un acierto ya que los vizcaínos se marcharon en el marcador con siete goles de ventaja. Lejos de bajar los brazos, el conjunto mirandés peleó cada balón como si fuese el último. La distancia se redujo hasta las tres dianas con una buena actuación del portero Rubén.

Aún así, el cuadro vasco supo mantener la cabeza fría en los instantes finales para llevarse la victoria. “Los diez últimos minutos de la primera parte fueron una lástima. Nos desconectamos. Después ganamos la segunda mitad por dos tantos. Nos deja con la sensación de que podíamos habernos llevado más premio del polideportivo Jesuitas. Ésta es la imagen a seguir en los partidos que quedan de liga”, mantiene el presidente Modesto Ruiz.

Sólo hubo un equipo más que disputó encuentro liguero. El Balonmano Conet Cadete Femenino perdió frente al Escolapios (33-18). El resultado no refleja lo visto sobre la pista. El equipo disputó un serio compromiso. Los errores en ataque y el acierto de su portero propiciaron que las mirandesas no subiesen más goles a favor a su casillero. El resto de escuadras disfrutó de una entretenida actividad con el Carnaval como tema principal. Los jugadores del Anytime Fitness Júnior, Nova Diet Infantil Mixto y Nova Diet Benjamín Mixto disfrutaron del ‘Carnavalonmano’, que organizó en Vitoria la Federación Alavesa.