Sumendi muestra su pegada ante el Hockey Dragons

232
Sumendi se mostró muy superior al Dragons (Foto de archivo)

El Hockey Dragons cayó de forma clara frente a Sumendi en el partido de liga disputado en el polideportivo de Rivabellosa (0-17). El conjunto vitoriano desplegó un juego ordenado y efectivo, que neutralizó cualquier posibilidad de victoria de los locales. Los pupilos que dirige Gorka López de Alda cometieron demasiados errores fáciles, que la escuadra visitante supo aprovechar a la perfección.

Pese a la buena actuación del portero Ibai Alonso, Sumendi fue capaz de anotar 17 tantos en el partido. Sin duda, no fue el día de los Dragons que prometen trabajar con más esfuerzo si cabe para regresar a la senda de los triunfos. “Cometimos fallos fáciles que posibilitaron un juego cómodo para los visitantes. Prometemos trabajar a tope y solventar nuestros errores cuanto antes. Queremos dar las gracias a la afición por su apoyo”, destaca el técnico del club alavés.

Buena actuación de los más pequeños

Las categorías inferiores del club recibieron la visita del Street Hockey Gasteiz. Los más pequeños lo dieron todo sobre la pista. El encuentro en categoría Alevín se decidió en el tramo final lo que provocó el disfrute de los espectadores que se dieron cita en el pabellón. Por la tarde se disputó el encuentro de la Liga Out. Ambos equipos demostraron un buen nivel a lo largo del choque.