Agenda deportiva 17-18 de febrero

242
El Casco Viejo Nova Diet Juvenil buscará la victoria ante el segundo clasificado

La competición no cesa para las diferentes equipos y deportistas locales. El Mirandés buscará la victoria frente al Vitoria en el Municipal de Anduva (domingo, 17:00 horas), mientras que el filial rojillo hará lo propio contra el Tardelcuende en el campo de Ence (sábado, 16:30 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se enfrentará al Quintanar Palacio en tierras segovianas (domingo, 16:00 horas). El duelo de la jornada se vivirá en las instalaciones José García entre los dos primeros clasificados de la Primera División Provincial. El Casco Viejo Nova Diet tratará de abrir brecha en el liderato sobre el Burgos Promesas 2000 B (sábado, 10:45 horas).

Al Casalarreina no le queda otra que buscar los tres puntos en juego frente al Náxara si quiere escapar de los puestos de descenso (domingo, 17:00 horas en El Soto). En la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional jugará ante el San Ignacio A en Comunión (sábado, 16:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se medirá al LogroBasket en el polideportivo Espartero de la capital riojana (domingo, 12:00 horas). Las féminas se desplazarán a Ezcaray para tratar de vencer al equipo anfitrión (sábado, 17:00 horas). Por otro lado, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino jugará frente al Disco Bar Joker – Zaunkariz en el frontón del polideportivo (domingo, 18:00 horas).

Y en balonmano, el Tudanca Horno de San Juan Sénior tendrá como rival al Ugeraga Eskubaloia Colegio Escolapios. La cita comenzará el domingo a partir de las 11:30 horas en el Multifuncional de Bayas.