Los juveniles del Cronos plantan batalla pese a perder

262
El Cronos Nova Diet Júnior Masculino perdió ante el LogroBasket

No fue una jornada positiva para las escuadras juveniles del Baloncesto Cronos, pero ambos equipos vendieron cara su derrota en dos complicados desplazamientos. El cuadro masculino cayó por tan solo dos puntos ante uno de los claros aspirantes a disputar la fase final por el título. El LogroBasket venció por 73-71 a los rojillos en un duelo que estuvo abierto hasta el final.

Los chicos de Germán Ponce saltaron a la pista con la intención de llevarse la victoria ante un fuerte rival. La gran defensa mirandesa mantuvo a raya el ataque riojano. Los locales sólo se pusieron por delante en la recta final. El Cronos dispuso de la última posesión para igualar o incluso ganar el duelo. Sin embargo, el balón acabó en manos del equipo local.

Por su parte, las féminas perdieron en su visita a la cancha del Ezcaray (52-43). Tras el descanso, las riojanas se mostraron más intensas en tareas defensivas. Gracias a ello se llevaron finalmente el triunfo a pesar de la buena primera mitad de las jugadores que dirige Jorge Herrero.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, gran jornada para los conjuntos cronistas. Los chicos vencieron con solvencia al Clavijo en el Pabellón Naranja (99-44), mientras que la escuadra femenina se impuso al Campus Promete B por seis puntos de diferencia (43-49). En infantiles sólo pudo ganar el Femenino 05, que superó al Escultor Daniel Clavijo en casa (54-40). El bloque masculino sucumbió contra el Alfaro por 73-24 y el Femenino 04 se mostró inferior al Maristas Logroño en la capital riojana (87-36).

También disputaron sus partidos los equipos más pequeños del club. El Cronos Alevín Masculino perdió por 2-4 ante el Sotillo 2006, pero las chicas ganaron con autoridad al Gonzalo de Berceo Villamediana Clavijo (0-6). El Benjamín Mixto cayó frente al Agustinas Promete A por 2-4.