Esteve, nominado como mejor técnico en la Gala Provincial

327
Fernando Esteve, seleccionador nacional de tenis en silla de ruedas

El seleccionador nacional de tenis en silla de ruedas y presidente del Club de Tenis Miranda Fernando Esteve se encuentra nominado como mejor Técnico Deportivo en la Gala Provincial del Deporte, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Fórum Evolución de la capital a partir de las 20:00 horas.

En el último año los tenistas que dirige el entrenador mirandés rompieron todos los récords posibles, alcanzando a su vez los mejores resultados de la historia de este deporte en España. Varios de ellos ascendieron en el Ránking Internacional tras la disputa de varias finales ITF-1. Asimismo, dos tenistas se clasificaron para la disputa del Máster en la categoría de dobles.

Esteve organizó en nuestra ciudad el Campeonato de España por segunda vez. Es directos de la cita nacional por comunidades autónomas y representante de la Federación Española de Tenis en el Máster nacional. Recientemente, organizó en el Car de San Cugat del Vallés la concentración de la Selección Española. El objetivo es claro: llegar a las Paraolimpiadas de Tokio 2020.