Agenda deportiva 24-25 de febrero

315
Beatriz Delgado preparará la temporada en montaña con la disputa del Maratón de Sevilla

El deporte vuelve a escena con un fin de semana cargado de competiciones. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente al Barakaldo en Lasesarre (domingo, 12:00 horas), mientras que el filial se medirá ese mismo día al Carejas Paredes a domicilio a partir de las 16:45 horas. En categoría Juvenil, el Casco Viejo Nova Diet defenderá la primera plaza contra el Trabajadores de Bridgestone en el José García número 4 (sábado, 12:15 horas).

En la Tercera División Riojana, el Calahorra será el rival del Casalarreina en La Planilla en un choque que se jugará el domingo a las 16:30 horas. Por su parte, la Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de sumar el triunfo frente al Ansares Futcoach 10 en Arrate (domingo, 12:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se enfrentará al LogroBasket 01 en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas). Dos horas más tarde arrancará el duelo de las féminas que jugarán contra el Cenicero La Alcoholera. También saltarán a la pista los equipos del Balonmano Conet. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se verá las caras con el Galdakao A en tierras vizcaínas (sábado, 18:00 horas).

Y en atletismo, la competidora del Triatlón Miranda Beatriz Delgado disputará el Maratón de Sevilla. La cita dará inicio el domingo a partir de las 8:30 horas.