El cansancio hace mella en el Tudanca Horno de San Juan (27-17)

315
Negativa jornada para el Balonmano Conet

El Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano perdió en su desplazamiento a Galdakao por 27-17. El bloque mirandés estuvo metido en el partido hasta que apareció el cansancio. La primera mitad hizo soñar con la primera victoria de la temporada. Los locales se marcharon al descanso con una mínima ventaja en el marcador (13-12).

La defensa abierta y mixta sobre el lateral izquierdo visitante fue clave para que la escuadra vizcaíno se llevase el triunfo. El desgaste físico afectó al Balonmano Conet y las pérdidas de balón dieron al traste con el trabajo realizado. Por su parte, el Anytime Fitness Juvenil cayó derrotado en su compromiso frente al Askartza Gaztelueta (13-31). El choque fue muy similar al del conjunto Sénior. Los mirandeses realizaron un buen primer tiempo, pero el equipo vasco aprovechó los regalos concedidos en el segundo acto.

Otros resultados de la jornada

Tampoco pudo lograr el triunfo el Balonmano Conet Cadete Femenino que perdió ante el Urduliz (37-12). El rival fue más certero en el contragolpe. De esta manera, la escuadra vasca abrió poco a poco brecha en el electrónico. Aún así, el equipo dejó buenas sensaciones en ataque.

Por tan sólo un gol cayó el Nova Diet Infantil Mixto que se enfrentó al Eharialdea A en tierras alavesas (13-12). Ambas escuadras dejaron momentos de un buen balonmano con continuas alternancias en el marcador, pero la victoria finalmente cayó del lado vitoriano. Y el Nova Diet Benjamín Mixto realizó un mal encuentro contra el Corazonistas A (4-0). Varios jugadores llegaron mermados a la cita. Circunstancia que se vio reflejada en la pista durante todo el encuentro.

Jornada de puertas abiertas

El club volvió a llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, que se desarrolló en la jornada del domingo en el Pabellón del Ebro. Varios niños y niñas quisieron dar sus primeros pasos en este deporte junto a jugadores que conforman los equipos Benjamín e Infantil de la entidad mirandesa. McDonald’s Vitoria donó diferentes regalos para todos los participantes.